La empresa americana ofrece en su catálogo más de 10 marcas de alta gama.
La empresa Walmart creado un alianza con la plataforma Rebag, la cual se especializa en la reventa de bolsos, joyas y relojes de alta gama. Esta estrategia permite que la compañía aumente diez veces su selección de artículos de lujo usados.
Esta colaboración permite que Walmart use productos seminuevos para crecer el negocio. La estrategia del supermercado es añadir nuevas categorías que llamen la atención de sus clientes, aumentar el tráfico en línea y consolidar su compromiso con la sostenibilidad.
Walmart usa productos seminuevos para crecer el negocio
La empresa americana ofrece en su catálogo más de 10 marcas de alta gama, como Louis Vuitton, Chanel y Hermès. Con estas acciones, Walmart busca expandir su base de clientes hacia segmentos más afluentes y reforzar su competitividad frente a otros gigantes del e-commerce, particularmente Amazon.
El sitio de Marketplace de Walmart experimentó un incremento del 30% en sus ventas en los últimos cinco trimestres. Esta apuesta por productos de lujo, entre otros servicios, responde a su objetivo de llegar a consumidores que buscan variedad, confiabilidad y calidad en un solo lugar. La corporación registra aproximadamente 145 millones de vistas semanales en tiendas físicas y digitales.
En este sentido, el acuerdo con Rebag no es un hecho aislado, sino que se enmarca en la constante evolución de Walmart para seguir atrayendo a diferentes segmentos de público, abarcando desde productos de primera necesidad hasta artículos de alto valor y prestigio.
Rebag y la oportunidad de llegar a un público masivo y diverso
Para Rebag, la asociación representa un acceso directo a millones de posibles compradores, incluidos aquellos ubicados en zonas suburbanas y rurales de Estados Unidos donde no siempre hay tiendas de lujo ni un contacto cercano con el mercado de reventa premium.
Estas colaboraciones amplían el acceso de los clientes a una oferta selecta de productos premium, al tiempo que impulsan la visibilidad de la marca en distintos canales de comercialización.