fbpx

Mitsubishi abre sus puertas en Angelópolis, Puebla

El nuevo concesionario de Mitsubishi refuerza su presencia en Puebla de la mano de Grupo Rivera

 

Durante el año pasado, Mitsubishi Motors de México (MMDM) aumentó un 10% sus ventas mediante un reacomodo de sus agencias. Ahora, la compañía japonesa busca quedarse con distribuidores en los que tenga más posibilidades de seguir invirtiendo y creciendo, además de ubicarlos en lugares con un mayor potencial de mercado. Actualmente cuenta con 46 distribuidores operados por 17 socios comerciales.

 

Para este 2023, MMDM refuerza su estrategia con un amplio portafolio de productos, una mejor experiencia de usuario -a través del ‘Mitsubishi Más’ que incluye venta, financiamiento, seguro vehicular, recepción de autos usados y paquetes de mantenimiento prepagado-, además de la ampliación de su red y digitalización.

 

Con este cambio de estrategia, y de la mano de Grupo Rivera, se inauguró el concesionario en Puebla, el cual incorpora la nueva imagen con la finalidad de mantener el crecimiento de la marca y robustecer su presencia en esta zona del país. El nuevo concesionario se ubica en Vía Atlixcáyotl 5310-A, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72820, San Andrés Cholula, Puebla.

 

Este nuevo punto de venta contó con la participación de Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México; además acudieron Andrea González, Directora de Desarrollo de Distribuidores; Ahkin Vázquez, Director Comercial de MMDM; y los hermanos Alvaro y José Carlos de Grupo Rivera, quienes cortaron el listón de la apertura.

 

“Mitsubishi Puebla Angelópolis se suma a nuestra sólida Red de Distribuidores para seguir trabajando con los más altos estándares de calidad y otorgar el mejor servicio con los mejores productos. Nos fortalecemos con Grupo Rivera para crecer, seguir innovando y robusteciendo nuestra gama de productos, y de esta forma, continuar posicionándonos en el país”, comentó Vallejo.

 

La inauguración también fue acompañada de promociones exclusivas para el mes de enero, que incluyen un bono de hasta $8 mil MXN*, tasa desde 9.9%* o mensualidades desde $6,999.00 MXN*, en los modelos L200 2023, MIRAGE G4 2023, Xpander 2023 y Xpander Cross 2023.

 

Grupo Rivera cumple 60 años dentro de la industria automotriz como un referente de calidad y servicio. Actualmente, cuenta con 9 distribuidores en los estados de Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México. Siempre ha sido sinónimo de compromiso con sus clientes y colaboradores, por lo cual se ha mantenido vigente en la mente de los consumidores durante tanto tiempo.

 

Según Vallejo, ahora cada agencia vende más autos y son más productivos. Algunos distribuidores que vendían cinco unidades al mes y que operaban en números rojos, ahora comercializan 60 o 70 unidades, y si es una flota, hasta 100 o 110 vehículos.

 

Aunado a la estrategia de la compañía, este año Mitsubishi abrirá nuevas agencias en Monterrey, Tabasco, Cancún, Juárez, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, Oaxaca y La Paz, pero sin tener demasiado inventario en el piso de venta.

 

El futuro de la automotriz japonesa Mitsubishi en México pinta bastante bien y muestra de ello es Grupo Rivera quien ha dado los primeros y grandes pasos para honrar la filosofía “maneja tu ambición”, siendo la afirmación del continuo compromiso de Mitsubishi Motors Corporation con los valores y las aspiraciones de sus clientes.

 

*Para más información, consulta https://www.mitsubishi-motors.mx/comprar/promociones o acude con tu Distribuidor Autorizado Mitsubishi®. Mundo Ejecutivo Puebla no se hace responsable de cualquier promoción mencionada en este artículo.