Alejandro Jiménez Alanís, director general del Grupo Restaurantero Grand Central, comparte con nosotros más acerca de este proyecto que inició hace 8 años.
El propósito del proyecto ha sido reunir a amigos y familiares en un ambiente que despierte los sentidos, y que les permita crear recuerdos memorables y compartir un sinfín de maridajes en sus mesas. A lo largo de los años, el equipo ha seleccionado cuidadosamente los alimentos y bebidas, pensando en los comensales a quienes consideran huéspedes.
Grand Central siempre se preocupa por lograr la excelencia en todos los aspectos del lugar, cuidando cada detalle, desde el ambiente hasta la calidad de los alimentos y bebidas; la música y el servicio que brindan. El equipo está comprometido y constantemente se esfuerza por destacarse y ganarse la confianza de las personas.
Alejandro Jiménez está convencido de que uno de los mayores placeres de la vida es comer, y por eso Grand Central siempre ha busca logarar crear un menú que cumpla con todos los gustos y necesidades. Por esto recientemente, gracias a las recomendaciones de los comensales, han integrado el desayuno a sus menús con la intención de convertirse en uno de los lugares favoritos de empresarios, amigos y familias de Puebla.