Los pugilistas Marilyn “La Mexicana” Badillo y Miguel Ángel “El Alacrán” Berchelt se encuentran listos para cumplir con sus respectivos compromisos ante Jeremy Triana y Alma Meraz, al destacar que van por el triunfo.
Previo a la ceremonia de pesaje que se llevará a cabo este viernes en el Teatro Xicohtencatl a partir de las 12 horas, manifestaron que Tlaxcala es el lugar perfecto para competir, pues cuenta con las características necesarias para realizar un evento de esta magnitud.
La cartelera se conforma también por los combates entre Israel Ramírez vs Edixon Pérez, por el título supergallo NABF; David Moreno Potrero vs Elvis Torres, Alexis González vs Edgar Pérez Reyes, Ricardo Emmanuel Gonzalez Goy vs Josaphat Emmanuel Zavala, Kevin Cantabrana vs Eric Campos, y Camila Zamorano vs Melanie Sarmient.
Marilyn “La Mexicana” Badillo, quien disputará el título internacional división peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Alma Meraz, aseguró que está muy emocionada de subir al ring, pues se siente en casa gracias al público local y, además, ha desarrollado una nueva serie de habilidades que, confió, le darán la victoria en la justa deportiva.
“Vengo con las ganas de agarrar la estafeta de las grandes campeonas y abrir puertas a las demás chicas. Quiero ser la mejor del mundo. Voy a ser la mejor del mundo. Este es el momento de Marilyn Badillo”, subrayó.
Por su parte, “El Alacrán” Berchelt festejó su regreso al ring y aseguró que ha entrenado en un nivel del mar similar al de Tlaxcala para dar toda su fuerza en esta pelea.
También destacó el respaldo y la calidez de la gente de cara a este compromiso.