fbpx

Consejo Coordinador Empresarial Puebla Celebra Tercera Edición de los Premios al Mérito Empresarial

Esta semana se llevó a cabo por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla su tercera edición de los premios al “Mérito Empresarial”, donde se reconoció a Edna Guadalupe Viveros de “Agavesos Mezcal” y Rafael Covarrubias de “Grupo Café Plaza” como la y el empresario del año.

La presea para reconocer a empresas y a las y los líderes empresariales destacados de la entidad, por su innovación, permanencia, resiliencia y generación de empleos, sumo este año entre los galardonados a Gelatinas Sayes, con más de 70 años, hoy encabezada por Carlos Salcedo González.

Vita Rescue, capacitadora en primeros auxilios fue reconocida en “Innovación Empresarial”, mientras que Onco Boutique, con prendas de vestir para pacientes oncológicos en la categoría “MiPyMe del año”.

La manufacturera industrial Unicar Plastics, dedicada a los sectores autopartes, electrodomésticos y herramientas, recibió el precio a la “empresa del año”.

Por su parte Mondelēz International obtuvo el premio a la “trayectoria empresarial” por 97 años de operación en el país, siendo además una de las cinco exportadoras con mayor volumen de ventas en el exterior con goma de mascar.

En la gala, en la que estuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes, se entregó un premio a la Cruz Roja Mexicana, por su “solidaridad empresarial”.

Céspedes Peregrina reconoció al sector privado por generar empleos, al enfatizar el trabajo de las autoridades e instituciones del sector público, el que da confianza y estabilidad para atraer inversiones en la entidad, como se refleja en los anuncios de Audi México y Volkswagen de México.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Héctor Sánchez Morales, llamó a las empresas a cerrar filas en torno al gobierno de Sergio Salomón, que está por concluir, así como a seguir invirtiendo, a generar empleos, a ser socialmente responsables y a mantener su confianza en el estado.

Reconoció el esfuerzo de las 27 mil empresas adheridas al CCE, mismas que todos los días trabajan por ofrecer mejores productos y servicios y apuestan por el desarrollo de Puebla.