fbpx

Clerprem, empresa italiana de la industria automotriz, fortalece su presencia y oferta en Tlaxcala

Directivos de la empresa de la rama automotriz, de capital italiano Clerprem, radicada en el estado de Tlaxcala, encabezados por el CEO, Davide Baratti, se reunieron con el secretario general de la FTP-CTM, Leobardo Soto Martínez.

La empresa a la fecha es proveedora de asientos para vehículos de alta gama de Audi México, además del Tren Maya.

La empresa consolida su red de proveedores locales certificados en calidad ISO 9001:2015, así como IATF 16949, los cuales ya surten alrededor de 70 por ciento de los insumos, con el fin de evitar eventos que se traduzcan en paros técnicos, ante fenómenos como los causados por la pandemia COVID-19, que afectó la llegada de materiales de otras regiones.

Acompañado del gerente Gabriel Zamora y el despacho jurídico Rivadeneyra, Treviño y de Campo, los representantes de la empresa creada en 1971 se entrevistaron con el secretario general de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), Leobardo Soto Martínez.

La firma que genera anualmente 100 mil asientos de tren tiene presencia en 3 continentes y 5 naciones con un conjunto de 1 mil 800 empleos.

Italia, Alemania, Túnez, Estados Unidos y México son los países con locaciones de Clerprem, firma ha desarrollado una nueva solución de asientos denominada “Smart Seat”, la cual cuenta con innovaciones y características que lo convierten en un nuevo producto con mucho potencial que sumará a su oferta.

La empresa cuenta con características específicas y novedades que se adaptan perfectamente a las necesidades de una categoría de clientes acostumbrados a un alto nivel de calidad y confort en industrias como la automotriz y la producción de trenes.