Contreras recibió la estatuilla creada por Majo Fernández, inspirada en las claves del empresario exitoso, como la organización, la confianza y la comunicación, entre otros, en la gala del CCE Puebla, cúpula empresarial que se integra de 24 organismos.
Servimsa en proyecto o modelo innovador, Universidad IEU en resiliencia empresarial, B&B Consulting de Joan Borbolla en la categoría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Casas AMP en Empresa Socialmente Responsable, y Fundación Luna Caminemos en la categoría que reconoce a la solidaridad fueron otros de los galardones de esta segunda gala, junto con el Hotel Presidente Intercontinental Puebla como empresa promotora del turismo.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Héctor Sánchez, destacó la unión empresarial para llevar a cabo este evento de reconocimiento al mérito empresarial y señaló que, para este evento, recibieron 116 expedientes de postulaciones. Además, agradeció a las empresas que conforman el Consejo.
En ese contexto, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, destacó el papel de las empresas como sustento de muchas familias poblanas, son pilares de la política económica, al recordar que cualquier proyecto necesita de la suma de voluntades y que el éxito de una empresa impacta dentro y fuera de ella.
Reconoció el papel de largas y exitosas trayectorias empresariales, ejemplo en creación de empleo y generación de riqueza, que muestran que el trabajo constante y bien hecho genera bienestar, donde las relaciones basadas en la confianza dan certeza de asegurar la prosperidad.