Se trata de realizar alianzas estratégicas, con las cuales buscamos un beneficio económico que impacte en el bolsillo de los trabajadores, dijo el secretario general del SNTE 51, Alfredo Gómez Palacios.
Mientras, el presidente de la Canirac Puebla, Carlos Azomoza Alacio, refirió que en reconocimiento a la labor social que realizan los docentes, al contribuir a la formación de niñas, niños y jóvenes, el sector que él representa busca ser recíproco, al otorgar un descuento del 10 por ciento en 74 restaurantes afiliados a dicha cámara.
“Maestros y maestras que día a día, nos apoyan, nos enseñan y nos educan, y no sólo a nosotros, sino también a nuestros hijos, que son el futuro de México, es para nosotros un placer poder darles algo, un poco de lo que ellos nos dan, en reciprocidad, y es un pequeño descuento que todos los restaurantes del estado vamos irnos sumando y empezamos con un número significativo de 74”, subrayó Azomoza Alacio.
El sector restaurantero estima la creación de 720 empleos en 2023, parte de los cuales se vinculan con 6 aperturas con inversiones estimadas en 120 millones de pesos, añadió el presidente de la Canirac Puebla.
Para mayor información, los agremiados pueden consultar el catálogo de convenios en redes sociales oficiales, en el sitio web https://snte.org.mx/seccion51/, para posteriormente, acreditarse con su credencial del SNTE 51 en la institución o empresa cuyo beneficio sea de su interés.