Son diversas las acciones que se pueden llevar a cabo para mejorar la estrategia digital de un negocio que recién inicia.
Actualmente las redes sociales juegan un papel fundamental en los diferentes sectores de la sociedad, en ese sentido, el mundo de los negocios no es la excepción. Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 27% de las personas siguen a las marcas que les gustan en sus redes sociales al considerarlas un canal de difusión.
Si lo anterior es importante para una marca que ya se encuentra posicionada en el imaginario colectivo, toma mayor relevancia cuando se habla de un negocio que recién inicia. Y aunque aún queda camino por andar, todo parece indicar que los emprendedores se encuentran dispuestos a aprender y realizar el trabajo.
De acuerdo con el estudio Nubecommerce México, el 67.27% de los emprendedores se ha marcado como objetivo saber más sobre estrategias de e-commerce para lograr impulsar sus negocios durante este año.
En este contexto, la plataforma Tiendanube se dio a la tarea de compartir cuatro consejos que permitirán a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) lograr una mejor estrategia de marketing digital.