fbpx

Son diversas las acciones que se pueden llevar a cabo para mejorar la estrategia digital de un negocio que recién inicia.

Actualmente las redes sociales jue­gan un papel fundamental en los diferentes sectores de la sociedad, en ese sentido, el mundo de los ne­gocios no es la excepción. Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 27% de las personas siguen a las marcas que les gustan en sus redes sociales al considerarlas un canal de di­fusión.

 

Si lo anterior es importante para una marca que ya se encuentra posicionada en el imaginario colectivo, toma mayor relevancia cuando se habla de un negocio que recién inicia. Y aunque aún queda ca­mino por andar, todo parece indicar que los emprendedores se encuentran dis­puestos a aprender y realizar el trabajo.

 

De acuerdo con el estudio Nubecom­merce México, el 67.27% de los empren­dedores se ha marcado como objetivo saber más sobre estrategias de e-com­merce para lograr impulsar sus negocios durante este año.

 

En este contexto, la plataforma Tien­danube se dio a la tarea de compartir cuatro consejos que permitirán a las Pe­queñas y medianas empresas (Pymes) lograr una mejor estrategia de marke­ting digital.