fbpx

Toma de protesta del Consejo Directivo CANAGRAF

Compromiso con la ética empresarial y la inclusión en una industria gráfica en constante evolución.

Juan Sánchez Domínguez, ex-presidente de CANAGARAF agradeció la oportunidad de haber liderado el organismo empresarial gráfico más importante del estado de Puebla y de haber contribuido a construir una visión de una industria y sector gráfico vanguardista, emprendedor, actualizado y profesional.

Juan Sánchez Domínguez destacó que durante su gestión como presidente de Canagraf Puebla, se enfocó en lograr resultados con acciones concretas a través del ejemplo y liderazgo congruente. Asimismo, afirmó que en cualquier organización es más importante la calidad de participación que la cantidad de participantes y aportó todo lo que estuvo a su alcance para consolidar una industria y sector gráfico de primer nivel.

Durante su mandato, el ex-presidente también diseñó una estrategia para acelerar la recuperación económica en el sector gráfico, especialmente después de la pandemia que afectó a México. Las artes gráficas en nuestro país generan más de 21,000 micro, pequeñas y grandes empresas, manteniendo más de 2.5 millones de empleos directos e indirectos. Sin duda ha dejado a la Canagraf Puebla en un auge y en un camino hacia el éxito.

Así mismo el nuevo presidente de Canagraf Alfonso Notario se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia de todos ellos y mencionó la importancia de su elección como líder de la organización. Se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con los miembros de la Cámara para asegurar que se mantenga como un lugar de encuentro y una fuerza positiva en el ámbito empresarial. También destacó la importancia de la ética empresarial y la responsabilidad social, y se comprometió a trabajar para fomentar la igualdad de género, la inclusión y la diversidad en todas las empresas representadas por la Cámara. Finalmente, agradeció la confianza depositada en él y se mostró emocionado por comenzar este nuevo capítulo de la historia de la organización.