fbpx

Ratifica Armenta solidaridad a migrantes y mujeres

CHINANTLA, Puebla.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, refrendó su apoyo a los 3.5 millones de poblanos migrantes en Estados Unidos así como su solidaridad, respeto y pleno apoyo contra las posturas beligerantes contra los migrantes de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum, al garantizar que “con nuestro corazón mixteco vamos a defender a los migrantes” y plantear la inquietud: “sin la mano de obra calificada, la pregunta es ¿qué van a hacer?”.

Reconoció a los migrantes Forjadores de Puebla York, Los Ángeles y Las Vegas, en el municipio ubicado en el corazón de la Mixteca.
Reiteró que “en Puebla tenemos claro los principios del humanismo mexicano, estamos garantizando la continuidad del segundo piso de la Cuarta Transformación”.
Señaló que próximamente se inaugurará la primera Casa Violeta para la región en Acatlán de Osorio para la protección y acercamiento de la procuración de la justicia y la seguridad, sea población indígena o marginada.
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, garantizó que se dará continuidad a programas de bienestar y se crearán nuevos, mientras que la secretaria de Mujeres, Cítlali Hernández Mora, dijo que se regresa el dinero del pueblo al pueblo, a través de estos programas.
Al acto asistieron también, el coordinador de programas para el bienestar, Carlos Robles Rosas; la presidenta municipal de Chinantla, María del Carmen Domínguez; el delegado de la Secretaría de Bienestar, Rodrigo Abdala y el secretario de Gobernación estatal, Samuel Aguilar Pala.