La Feria de Servicios Infonavit se desarrolla en alianza con la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), con alternativas para comprar una vivienda, construir una vivienda en terreno, comprar un terreno, remodelar un inmueble y soluciones para regular pago.
El domingo 17 de marzo a partir de las 9 de la mañana, el personal de Infonavit atenderá a los derechohabientes en todas sus dudas, si bien, desde el sábado 16 de marzo serán 16 los desarrolladores de vivienda afiliados a la Canadevi que presentarán su oferta de inmuebles para todos los presupuestos, desde vivienda media hasta residencial.
El presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Ariosto Goitortua, destacó que el Infonavit tiene recursos para financiar a sus derechohabientes, con finanzas sanas y condiciones que nunca había habido en el mercado, como tasas de interés menores a los de la banca, por ejemplo.
Asimismo, resaltó que el Infonavit brinda seguridad en torno a los trámites ante el Instituto, con precios fijos, tasa fija o cofinanciamiento, entre otras alternativas.
La promoción de vivienda arrancará el sábado, mientras que la presencia del Infonavit será el domingo, reitero.
En ese contexto, la delegada de Infonavit en Puebla, María Eugenia Marín Deloya, precisó que los visitantes podrán encontrar información sobre las opciones de financiamiento del Infonavit, como Crédito Infonavit Tradicional, Infonavit Total, Mejoravit, Cofinavit, Mejora tu hogar y Responsabilidad Compartida, entre otros.
Ello además de recibir asesoría y conocer la oferta de vivienda de manera directa con los promotores de empresas formales afiliados a la Candevi que estarán presentes.
Expuso que en Infonavit la atención es directa y no a través de intermediarios, o gente que atiende en la banqueta o que promete tramitar créditos a cambio de una dadiva, por lo cual el personal del Instituto estará plenamente identificado durante el transcurso del evento.